×
hace 1 semana
[Seguridad]

Matan a mujer en riña, defendía a sus hijos

Fue atacada en Parras y la trajeron grave a un hospital de Saltillo, donde murió

Imprimir
Matan a mujer en riña, defendía a sus hijos
Parras de la Fuente.- Por tratar de salvar a sus hijos, una mujer fue apuñalada en una riña en la colonia Hacienda de los Viñedos, en Parra; la madre, de 27 años, perdió la vida ayer en un hospital de Saltillo y sus órganos serían donados.

La noche del martes una pelea inició entre varios menores en la calle Mar Muerto, en Parras, pelea a la que después se sumaron adultos, por lo que Vianey del Refugio Chávez Orozco salió del domicilio 305 para buscar a sus hijos.

La joven fue acompañada por su hermano Ramón, quien terminó por involucrarse en la riña.

Durante la gresca, un hombre conocido como Ismael, “El Rambo”, sacó una navaja con la que hirió a Ramón y también apuñaló en el abdomen a Vianey, provocándole una profunda herida que sangraba profusamente.

Tras lo ocurrido, se solicitó apoyo al 911 y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron para auxiliar a la mujer y su hermano, los trasladaron al Centro de Salud de Parras de la Fuente. 

No obstante, por su delicado estado de salud, Vianey fue llevada hasta el Hospital General de Saltillo, donde personal médico la declaró con muerte cerebral y horas después falleció.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron para tomar conocimiento del deceso y realizar las diligencias correspondientes mientras que el cuerpo de Vianey fue canalizado al Hospital Universitario, para llevar a cabo el protocolo de donación de sus órganos.

Se dio a conocer de manera extraoficial que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en el lugar y quedó a disposición del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares