×
hace cerca de 2 semanas
[Saltillo]

Manolo Jiménez supervisa obras

Las obras beneficiarán a cientos de personas del sector poniente de la ciudad.

Imprimir
Manolo Jiménez supervisa obras
Saltillo, Coahuila.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas supervisó trabajos de introducción de drenaje pluvial y pavimentación en la calle Marte, vialidad que cruza por los sectores Satélite Norte y Valle de las Torres, los cuales registran 40% de avance.

Vecinos de este sector acompañaron al Edil, quienes le agradecieron realizar esta obra, la cual beneficiará a cientos de personas en estas colonias y sectores aledaños.

“En esta obra vamos bien, ya está la base, ya está la impregnación, y se le agregó una obra de drenaje pluvial”, comentó Manolo Jiménez.

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas dio a conocer que en ambos proyectos el Gobierno municipal invierte 5 millones 373 mil pesos

En lo que respecta de la pavimentación, que va sobre la calle Marte, de Centauro a Torre de Begonias, se trabaja en una superficie de 11 mil 500 metros cuadrados.

Se realiza la excavación en terreno natural, plantilla, base hidráulica, emulsión catiónica, carpeta asfáltica, cordón cuneta y dentellón.

Además, por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, y a petición de los vecinos, se construye un sistema de drenaje pluvial.


Imprimir
te puede interesar
similares