×
hace 5 días
[Deportes]

Los Dinos Preparan la próxima campaña

Los Dinos de Saltillo continúan su preparación de cara a la siguiente temporada

Imprimir
Los Dinos Preparan  la próxima campaña
Saltillo, Coahuila.- Los Dinos de Saltillo continúan su preparación de cara a la campaña 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional, iniciando la tercera etapa de preparación física con un total de 23 jugadores, que se han integrado hasta el momento a la escuadra púrpura.

Luego de dos etapas previas de acondicionamiento e intensa preparación, los elementos de los Dinos dieron inicio a un programa de pesas que constará de cuatro días a la semana por espacio de nueve semanas, con el objetivo de fortalecimiento muscular y optimizar detalles de cara al próximo torneo que arranca en febrero del 2019.

Gustavo Adame, entrenador en jefe de los Dinos, informó que el próximo try out para la detección de talentos se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Monterrey, mientras que el combine para jugadores egresados de diversas instituciones educativas se efectuará el 15 de diciembre.

Además, se dio a conocer que el Draft 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional tiene como fecha pactada el 12 de enero, donde buscarán a los mejores elementos que apuntalen al equipo y los enfilen hacia el campeonato.


Imprimir
te puede interesar
similares