×
hace 4 meses
[Seguridad]

Liberan a secuestrada

La joven quien labora en la Secretaría de Salud como nutriólga, fue secuestrada ayer por hombres armados

Imprimir
Liberan a secuestrada
Foto: Especial
Piedras Negras, Coah.- Carolina Hernández Hernández de 26 años, ya fue localizada según reportó su familia a las autoridades y a estaciones de radio Zócalo.

La joven fue abandonada anoche por sus secuestradores en una zona cercana al Ejido Piedras Negras ubicada al norte de la ciudad.

La joven quien labora en la Secretaría de Salud como nutriólga, fue secuestrada ayer por hombres armados, interceptándola en la avenida Mendoza Berrueto a dos calles de su domicilio en la colonia Las Palmas.

El hecho movilizó a corporaciones de todos los niveles y provocó la instalación de retenes en distintos puntos de la ciudad.

No se ha sabido aún el motivo de la privación de la libertad de la joven, pero según familiares ella está en su casa desde la madrugada.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad376e0fbc141e3 • 2019-02-22 18:20:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.