×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Lo acuchillan en pleito familiar

Hombre intenta parar pelea de pareja y es asesinado

Imprimir
Lo acuchillan en pleito familiar
Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre de la tercera edad murió la noche de este viernes luego de presuntamente ser apuñalado al intervenir en una discusión de pareja en las inmediaciones de la colonia Manantiales del Valle, en Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas en la casa marcada con el 254 de la calle Río Missisipi, esquina con Río de la Plata, hasta donde se solicitó la presencia de una ambulancia a través del Sistema de Emergencias 911.

A la llegada de paramédicos del cuerpo de bomberos se encontró a un individuo de aproximadamente 65 años tirado en el suelo cerca del comedor y rodeado por un charco de sangre. El hombre no fue identificado.

Tras revisarlo, los socorristas confirmaron que el sexagenario no contaba con signos vitales y que presentaba una herida provocada por un arma blanca, por lo que notificaron el deceso a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción Sureste y de la Fiscalía General del Estado.

Algunas versiones apuntaron a que la víctima presenció una discusión entre Leopoldo Espinoza Carrizales y su esposa Mayra Mayela Martínez y decidió intervenir, siendo apuñalado, aparentemente, por Espinoza Carrizales.

Asimismo, vecinos del sector aseguraron que dicha vivienda sirve como punto de venta de droga, aunque no se confirmó que lo anterior tuviera relación con lo ocurrido.



Imprimir
te puede interesar
similares