×
hace 5 meses
[Seguridad]

Llevaba mariguana en una camioneta

Agentes de Fuerza Coahuila procedieron con la detención de un sujeto que transportaba drogas en una camioneta cerrada.

Imprimir
Llevaba mariguana en una camioneta
Agentes de Fuerza Coahuila aseguraron al chofer de la camioneta cerrada, por el delito de posesión de narcóticos.
Monclova, Coah.- Agentes de Fuerza Coahuila procedieron con la detención de un sujeto que transportaba drogas en una camioneta cerrada.

El aseguramiento del conductor se registró durante la madrugada del miércoles y tuvo lugar en el bulevar Gustavo Galaz del municipio de Castaños.

De acuerdo a la información de los policías del Estado, realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Monclova-Castaños, donde detectaron vagoneta Chrysler Journey color arena sin placas de circulación.

Trascendió que al marcar el alto y darle alcance a la camioneta cerrada, los uniformados se percataron que el chofer actuó sospechoso y se puso nervioso, por lo que le practicaron una revisión.

Tras indagar minuciosamente dentro del vehículo, los representantes de la ley localizaron varios envoltorios con mariguana, por lo que aseguraron al conductor que acabó a disposición del agente del Ministerio Público, por cometer delitos contra la salud.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8e3011ef6ac653 • 2019-06-18 15:10:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.