×
hace 8 meses
[Espectáculos]

Llega a México la cinta El Habitante

La cinta película dirigida por Guillermo Amoedo se estrena a nivel nacional el próximo viernes

Imprimir
Llega a México la cinta El Habitante
Ciudad de México.- El Habitante, película dirigida por Guillermo Amoedo y protagonizada por María Evoli, Flavio Medina y Gabriela de la Garza, se estrena en México el próximo viernes 15 de junio.

El Habitante es una película de terror, que narra la historia de tres jóvenes delincuentes que entran a robar a la casa de un político corrupto.

Pero tras obtener el dinero que guarda en su casa y atar a la familia, las delincuentes descubren que en el sótano, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada. Las delincuentes deciden ayudar a la niña, pero desconocen que la pequeña está poseída y que, al liberarla, desatarán el infierno.



El Habitante también cuenta con las actuaciones de Vanesa Restrepo, Carla Adell, Natasha Cubría y Fernando Becerril, entre otros.

El Habitante es una producción mexicana con guion del uruguayo Guillermo Amoedo, colaborador cercano de Eli Roth, con el que coescribió guiones como The Green Inferno, Knock Knock y The Stranger, entre otros.







Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 12 horas
[Del Río]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4adcf0a6ff2d4219 • 2019-02-23 21:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.