×
hace 2 meses
[Deportes]

Listas las Finales de la Liga Tochito Dominical

En los campos del ITESM Saltillo se llevaron a cabo estos encuentros temprano, comenzando con la rama femenil.

Imprimir
Listas las Finales de la Liga Tochito Dominical
Saltillo, Coah.- La Liga Tochito Dominical 5vs5 tiene a sus finalistas de todas las ramas y categorías luego de que este domingo por la mañana se realizaran los partidos de Semifinal.

En los campos del ITESM Saltillo se llevaron a cabo estos encuentros temprano, comenzando con la rama femenil.

Los primeros en salir fueron Pirañas en contra de Minions, ganando este último por pizarra de 25-9, avanzando una vez más al juego por la corona.

En dicho encuentro Éricka Cuevas logró convertir dos pases de anotación buenos para 12 unidades, en tanto que Citlali Martínez hizo otro a su cuenta para que Elisa Nares obtuviera un adicional.

Para esta rama y categoría el otro finalista es Horned Frogs, que derrotó a Chargers por marcador de 26-6 y ahora se enfrentará a Minions en una de las finales esperadas del torneo.

Durante el partido Semifinal, Fer Barahoña sumó un total de 19 unidades en el encuentro, en tanto que Salma Eguía seis y Daniela Acosta un tanto.

Será este domingo cuando se lleven a cabo las Finales de las categorías, a excepción de que se decida otra cosa y se cambie por el periodo vacacional.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8e67e49e80c627 • 2019-06-18 15:48:39 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.