×
hace cerca de 5 días
[Piedras Negras]

Dan seguimiento a petición ciudadana

La limpieza de los predios abandonados se realiza para dar seguimiento a las peticiones ciudadanas...

Imprimir
Dan seguimiento a petición ciudadana
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de combatir la proliferación de animales rastreros, erradicar basureros clandestinos y evitar la reproducción de plagas, el departamento de Seguridad Ambiental continúa con las acciones de limpieza, dando puntual seguimiento a las peticiones expuestas por los ciudadanos.


Elementos de esta dependencia realizaron las acciones correspondientes para mejorar tanto la imagen del bulevar Fidel Villarreal, como la de las plazas y espacios públicos que se encuentran en la colonia Tecnológico.

Estas labores también se llevan a cabo para aportar con el cuidado del medio ambiente y con esto también permitir a los ciudadanos de los sectores aledaños hacer uso de estos espacios para la sana convivencia y fortalecer los lazos de familia.


Por otro lado también se da atención en la limpieza de los predios baldíos que se ubican sobre el bulevar Fidel Villarreal con la finalidad de evitar que se generen basureros clandestinos y con ellos focos de infección para quienes transitan esta vialidad.


Imprimir
te puede interesar
similares