×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Limpieza en las plazas de la ciudad

Estas acciones ayudan a una buena imagen de las áreas recreativas

Imprimir
Limpieza en las plazas de la ciudad
Las acciones de limpieza y remozamiento ayudan a mejorar la imagen de las plazas públicas.
Piedras Negras, Coah.- Los integrantes de las cuadrillas de Seguridad Ambiental continúan con las diversas acciones de limpieza y remozamiento en diversas plazas, parques y jardines que se ubican en los diversos sectores de la ciudad, con la finalidad de que los ciudadanos sigan haciendo uso de estos espacios públicos para la recreación.

En esta ocasión los empleados de esta dirección atendieron la petición de los vecinos de la colonia Roma, llevando a cabo las labores necesarias para recuperar la buena imagen de este espacio que es muy utilizado por los pequeños, así como por los residentes de sectores aledaños.

Estas acciones ayudan a seguir brindando una buena imagen de las áreas recreativas de la ciudad, pues constantemente siguen las solicitudes de los ciudadanos para mantener limpias las plazas, además de que con estos trabajos se puede evitar la reproducción de la larva del mosquito.

Además esta dirección también trabaja diariamente en la limpieza de las vialidades del primer cuadro de la ciudad, llevando a cabo el barrido manual y el corte de hierba en todas las calles que pertenecen a la zona centro.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbcf0850914c629 • 2019-04-23 04:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.