×
hace 5 meses
[Coahuila]

Lega a Lamadrid secretario de seguridad

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, José Luis Pliego, se reunió con la alcaldesa Yajaira Reyna

Imprimir
Lega a Lamadrid secretario de seguridad
Yajaira Reyna, alcaldesa de Sacramento, recibió al secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego, y anunció acciones.
Sacramento, Coah.- El secretario de Seguridad Pública en el Estado, José Luis Pliego, se reunió con la alcaldesa Yajaira Reyna, para entablar comunicación, ponerse a disposición y trabajar en conjunto; además la Edil felicitó al Ayuntamiento de Lamadrid por incorporarse al menos de manera temporal a la estrategia del Mando Único, explicando que facilita el trabajo para mantener el orden en la localidad.

La Primera Autoridad señaló que el compromiso que se ha hecho con la gente de brindar seguridad y no temor como anteriormente se hacía por parte de los elementos policiacos, estará encaminado a llevar una buena Administración de este departamento, así mismo invitó a la gente a entablar una buena relación con la Policía.

“Estamos contentos y tranquilos, sabemos que la que se estará conformando será una corporación comprometida y que no vendrán a molestar o afectar a la ciudadanía o turistas que pasan por nuestro pueblo”, explicó la Munícipe.

Lanzó una felicitación a su homónimo de Lamadrid por aceptar el mando Único como medida de seguridad, pues indicó que debe haber coordinación entre ambos pueblos, siendo vecinos, además de que esperan en poco tiempo que los elementos de este municipio tengan la acreditación que emite el Estado para que ingresen formalmente al sistema de Seguridad, una vez que hayan concretado y pasado sus exámenes de control y confianza.


Imprimir
te puede interesar
similares