×
hace 1 semana
[Negocios]

La Blazer, entre los autos más esperados

Llama la atención la nueva SUV de GM hecha en Ramos Arizpe

Imprimir
La Blazer, entre los autos más esperados
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Con cada inicio de año es grande la expectativa entre los amantes de los novedades automotrices y este año uno de los modelos que acaparan la atención es la nueva Chevrolet Blazer 2019, la cual es armada en el complejo ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila.

En meses pasados General Motors anunció que trasladaría la fabricación de su nueva camioneta Chevrolet Blazer a México, lo que dejó fuera la manufactura del Chevrolet Cruze.

La versión 2019 de la SUV contará con un motor V6 de 3.6 litros estándar y 305 caballos de fuerza. Además, GM lanzará una nueva versión de sus modelos Cheyenne, Silverado y Sierra.

BMW, por su parte, sacará a la venta su primer auto hecho en México, mientras que Nissan se enfocará en los eléctricos con el nuevo modelo de Leaf, mientras que Volkswagen sacará una nueva SUV urbana.

BMW Serie 3

La alemana tendrá como estandarte al Serie 3 en México, debido a que será el primer modelo fabricado en nuestro país. El sedán promete una distribución más óptima de peso y un mejor consumo de combustible, con 326 caballos de fuerza.

Audi A8

El nuevo modelo A8 contará con pantalla táctil, un sistema de propulsión electrificado y será el primer vehículo de la compañía desarrollado para una conducción “altamente automatizada”.



Nissan Leaf

Se prevé que la japonesa continúe apostándole a su modelo eléctrico Leaf, que en su versión 2019 es totalmente digital. Además, se espera que haya nuevas versiones de sus modelos Maxima y Sentra.



Kia Soul

El nuevo KIA Soul será presentado en el primer trimestre. El compacto también estará disponible en una versión eléctrica, propulsada por una batería de polímero de iones de litio de 64 kWh y un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza.




Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx Femenil]
hace 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 21 horas
similares