×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Kylie Jenner, billonaria por cuenta propia: Forbes

La velocidad con la que crece el imperio cosmético de Kylie seguirá mostrando con un gran impacto en sus ganancias

Imprimir
Kylie Jenner, billonaria por cuenta propia: Forbes
Forbes | Estados Unidos.- Tal parece que Kylie Jenner no es solo una sensación en las redes sociales, también lo está demostrando en el mundo de los negocios, ya que su compañía Kylie Cosmetics reportó la no despreciable cifra superior a $900 millones en los últimos meses, según informes oficiales.

Nada mal para la joven empresaria de 21 años, teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el mercado de los cosméticos. Según un reporte del sitio en línea de la revista People, la hermana menor del afamado clan Kardashian-Jenner está dejando números sin precedentes en la industria del maquillaje, ya que a un gigante como Estée Lauder le tomó diez años poder llegar a la marca de los $500 millones.

Ahora, la madre de Stormi ha sido escogida para la portada de la revista Forbes en la que exaltan a las 60 mujeres americanas que se han convertido en billonarias por cuenta propia.

En la portada de la revista aparece la hermana menor de Kim Kardashian con los siguientes tópicos: " Reina cosmética de $900 millones, Kylie Jenner, a los 21 años, ella se convertirá en la billonaria más joven por cuenta propia. Bienvenidos al mundo del apalancamiento de la fama extrema".

Kylie agradeció esta oportunidad con un escrito que compartió en su cuenta de Instagram: "Guau. No puedo creer que publique mi propia portada de @forbes. Gracias por este artículo y el reconocimiento. Estoy tan bendecido de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado! #KylieCosmetics".




La velocidad con la que crece el imperio cosmético de Kylie seguirá mostrando con un gran impacto en sus ganancias, ya que este año se estima que la compañía incremente sus entradas un 25 por ciento, es decir que al finalizar el 2017 habría facturado alrededor de $386 millones.

Los números indicarían que la joven empresaria estaría en camino de tener en sus manos una fortuna de $1,000 millones a sus cortos 21 años, lo que podría considerarse como un tiempo récord para la industria, teniendo en cuenta que marcas como Bobbi Brown y Lancôme llegaron a tales cifras en veinticinco y ochenta años, respectivamente.

Aunque según People, los números sobre el crecimiento de Kylie Cosmetics podrían estar siendo conservadores, ya que cada producto que ponen en el mercado es un éxito total en ventas.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 14 horas
[Acuña]
hace 13 horas
[Exposiciones]
hace 13 horas
[Baloncesto]
hace 13 horas
similares