×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Invitan a trámite de cartilla militar 2001

El documento ya será necesario para muchos trámites en distintas dependencias y empresas.

Imprimir
Invitan a trámite de cartilla militar 2001
Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento.
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras abrió la convocatoria para que la clase 2001 tramite la cartilla militar de manera gratuita en las oficinas del Ayuntamiento, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, al precisar que la fecha límite es el 15 de octubre.

El funcionario precisó que esta invitación está disponible desde el uno de enero y hasta el 15 de octubre del presente año y quien desee obtenerla, puede solicitar información directamente en la Presidencia Municipal, “pueden acudir con la señorita Rosy Chong en el departamento oficial mayor para hacer este trámite”, dijo.

Si bien sostuvo que aún no se han tenido pláticas con autoridades del XII Regimiento de Caballería Motorizado para coordinarse con los procesos del sorteo, el municipio hace lo propio para exhortar a la población sobre este trámite.

“Aún no hemos hablado, nada más se está haciendo la convocatoria y son los primeros pasos que se están dando”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d9d598ee0c4213 • 2019-01-23 11:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.