Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de marzo de 2026 Atenta Plan B contra paridad de género; ‘Retroceso en lucha de las mujeres’ Allende: la noche donde en el manantial corrió sangre; a 15 años del horror y la pesadilla que no olvidan Apuesta Coahuila por calidad de vida; acercan oportunidades a personas con discapacidad Ven expertos trucos y trampas en el Plan B; abre la puerta a la autopromoción

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ana Patricia Ramírez Morado.

Monclova

Invitan a evento con causa

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 04:06


Una monclovense vecina del Fraccionamiento Hipódromo está solicitando la colaboración de la ciudadanía.

Monclova, Coah.- Una monclovense vecina del Fraccionamiento Hipódromo está solicitando la colaboración de la ciudadanía, adquiriendo boletos para su evento con causa para reunir recursos para pagar una operación de seno.

Se trata de Ana Patricia Ramírez Morado, que tendrá un evento con causa el jueves 19 de junio, es una noche de comedia en Las Mil y una Noches.

Dijo que es un evento a beneficio para los gastos de su cirugía que se realizó de urgencia, pero que hay que pagar.

Detalló que fue diagnosticada en 4 c birds, la operaron de sus dos senos, le sacaron como cinco nódulos, algunos eran nódulos, otros eran nada más bultos y ahora está en espera de los resultados de las biopsias de lo que le extrajeron por sospecha de cáncer de seno.

“Tengo el evento para costear los costos de cirugía y análisis, esta cirugía se llevó a cabo de manera particular porque no avanzaba nada en el Seguro Social, ni siquiera una revisión, de ahí no pase”, dijo.

Mencionó que es habitante del Fraccionamiento Hipódromo, es divorciada, tiene dos hijos grandes y vive con sus papás.

Reiteró que el evento es el jueves 19 de junio, a las 9 de la noche, es una noche de comedia, va a estar Ricky Show Men, un grupo de música en vivo acetato y va a tener un valor de 100 pesos el acceso.

Notas Relacionadas

Recaudan fondos para niña enferma

Hace 1 hora

Exhiben agresión de maestra a niño

Hace 1 hora

Celebran ’Open House’ en el Cobac Prepa 24

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Pide frenar en AHMSA el ‘desmantelamiento’

Hace 1 hora

Desairan trabajo de oficial penitenciario

Hace 1 hora

Colectan ‘Lobos’ ayuda para familias vulnerables

Hace 1 hora

‘Que no jueguen con la estabilidad emocional’

Hace 1 hora

El pago a obreros va primero: Torres

Hace 1 hora

Pagan derechos vehiculares 50% de contribuyentes

Hace 1 hora

‘Afirme no puede rematar bienes de Altos Hornos’

Hace 1 dia

Alejan a jóvenes de las adicciones

Hace 1 dia

Prevé Mario Galindo que haya recontrataciones

Hace 1 dia

Ofrecerán rotarios pruebas de cáncer de la próstata

Hace 1 dia

Impulsa Carlos Villarreal ‘Agua a tu Alcance’

Hace 1 dia

Alistan próxima sesión de Cabildo