Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levantarán censo de jitomateros para entrega de apoyos Red Bull hará nuevo intento para adaptación de Yuki Tsunoda Firma Trump nuevas regulaciones sobre ‘stablecoins’ Chiapas investiga a más casos por hostigamiento tras viral denuncia de alumna Es Atlante único club de la Liga de Expansión MX que hará certificación de ascenso

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ana Patricia Ramírez Morado.

Monclova

Invitan a evento con causa

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 04:06


Una monclovense vecina del Fraccionamiento Hipódromo está solicitando la colaboración de la ciudadanía.

Monclova, Coah.- Una monclovense vecina del Fraccionamiento Hipódromo está solicitando la colaboración de la ciudadanía, adquiriendo boletos para su evento con causa para reunir recursos para pagar una operación de seno.

Se trata de Ana Patricia Ramírez Morado, que tendrá un evento con causa el jueves 19 de junio, es una noche de comedia en Las Mil y una Noches.

Dijo que es un evento a beneficio para los gastos de su cirugía que se realizó de urgencia, pero que hay que pagar.

Detalló que fue diagnosticada en 4 c birds, la operaron de sus dos senos, le sacaron como cinco nódulos, algunos eran nódulos, otros eran nada más bultos y ahora está en espera de los resultados de las biopsias de lo que le extrajeron por sospecha de cáncer de seno.

“Tengo el evento para costear los costos de cirugía y análisis, esta cirugía se llevó a cabo de manera particular porque no avanzaba nada en el Seguro Social, ni siquiera una revisión, de ahí no pase”, dijo.

Mencionó que es habitante del Fraccionamiento Hipódromo, es divorciada, tiene dos hijos grandes y vive con sus papás.

Reiteró que el evento es el jueves 19 de junio, a las 9 de la noche, es una noche de comedia, va a estar Ricky Show Men, un grupo de música en vivo acetato y va a tener un valor de 100 pesos el acceso.

Notas Relacionadas

Llama Pimentel a la sensatez obrera

Hace 13 horas

Emigrarán 25% de los egresados de UAdeC

Hace 13 horas

Preocupa el alza de suicidios en la región

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Vacunan contra el sarampión a personal de salud

Hace 13 horas

Se reunirá Ismael Leija con Síndico de AHMSA

Hace 13 horas

Ofrecen en HGZ 7 bazar a derechohabientes

Hace 13 horas

Apoyan a pacientes de cáncer de mama

Hace 13 horas

Advierte abogado sobre irregularidades en listas

Hace 13 horas

Alarma presencia de serpientes en casas

Hace 13 horas

Destaca Coahuila en la elección judicial

Hace 13 horas

Reconocen a promotores de participación

Hace 13 horas

Acusan a dentista de no cumplir con citas

Hace 13 horas

‘No hay notificación de paro técnico en Maxion’

Hace 1 dia

Influencer acusa a neurólogo del IMSS en Monclova de carecer de título

Hace 1 dia

Acusa ilegal retén de Guardia Nacional