×
hace 3 semanas
[Deportes]

Nacional de Tenis de Mesa inicia primera jornada

Tennis de mesa

Imprimir
Nacional de Tenis de Mesa inicia primera jornada
Saltillo, Coah.- El primer Torneo Nacional de Tenis de Mesa Fuerte Coahuila Es comenzó a dar sus primeros raquetazos, luego de que ayer por la mañana se celebrara la apertura y la primera jornada.

Aunque es la primera ocasión que se lleva a cabo un torneo de esta magnitud en la entidad, el director del Inedec, Jorge Chapoy, brilló por su ausencia, tal como ha sucedido todo este año, en que solo se le ha visto de nombre en los eventos, pues en su oficina no se ha “aparecido” ni para saludar.

Este certamen es avalado por la Federación Mexicana de la especialidad, por lo que cuenta con un respaldo.

Para esta ocasión se inscribieron atletas de diferentes entidades de México, como es el caso de Chihuahua, Nuevo León, Hidalgo, Quintana Roo, así como el anfitrión Coahuila.

La idea de tener este Nacional en la entidad es para darle mayor fogueo a los atletas del estado, gracias al interés del gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien desea darle más impulso al tenis de mesa.

Las acciones continuarán este viernes y sábado en el gimnasio José de las Fuentes, para luego dar a conocer a los campeones de cada una de las categorías en las que se inscribieron los jóvenes raquetistas.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d963d6d3f08c62b • 2019-05-19 12:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.