×
hace 6 días
[Seguridad]

Grave una bebé que tragó una moneda

Es llevada al IMSS y de ahí trasladada a hospital de Monterrey

Imprimir
Grave una bebé que tragó una moneda
La radiografÍa muestra la moneda que se tragó la menor.
Piedras Negras, Coah.- Una bebé de apenas 14 meses de edad ingresó al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social después de que se tragó una moneda cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Año 2000.

La menor Joely Guadalupe “N”, de un año 2 meses ingresó al área de urgencias del nosocomio al ser trasladada por su mamá María Guadalupe Flores Amador.

La mujer mencionó que su hija se encontraba sentada en la cocina y repentinamente comenzó a jugar con algo en la boca y cuando se dio cuenta se ahogaba con una moneda.

De repente la niña comenzó a ahogarse, por lo que la madre la trasladó en forma inmediata al Seguro Social para su atención médica.

En el área de urgencias los médicos realizaron un estudio de rayos X, donde se determinó que estaba alojada en el esófago y que por lo tanto para un mejor tratamiento sería enviada al Hospital de Especialidades 25 del Seguro Social en Monterrey.

En dicho nosocomio se espera atender de manera más especializada antes de que el metal de la moneda provoque lesiones internas a la bebé.

El doctor indicó que la menor contaba con un cuerpo extraño en tercio superior de esófago y que al parecer era la moneda.

La niña sería trasladada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para que se la extrajeran.

Se dio parte al Proniff y a la Fiscalía General del Estado que tomó conocimiento del hecho.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Deportes]
hace 12 horas
similares