×
hace 4 días
[Espectáculos]

Hailey Baldwin era fan de ‘Jelena’

La modelo jamás habría imaginado que sus publicaciones en Twitter le estarían provocando un dolor de cabeza

Imprimir
Hailey Baldwin era fan de ‘Jelena’
Foto: Especial
Ciudad de México.- Los giros inesperados del destino te llevan a pensar en más de una oportunidad que es mejor no opinar sobre la vida de otras personas porque luego puede ser usado en tu contra, Hailey Baldwin es un claro ejemplo.

La bella modelo jamás habría imaginado que sus publicaciones en Twitter ahora le estarían provocando un dolor de cabeza, luego de haber sido partidaria de una de las relaciones más polémicas del mundo del espectáculo.

Lo que compartes en Internet jamás es borrado. Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y en vez de recibir felicitaciones los fans del canadiense le recuerda que un tiempo atrás apoyó la relación que tuvo su ahora novio.

En 2011, Baldwin publicó desde su cuenta oficial en Twitter "Estoy 100% segura que soy del equipo Jelena (palabra creada por los fans para Justin Bieber y Selena Gómez)", pero hoy ese 'tuit' no es algo que debe hacerse sentir orgullosa.



Sin embargo, no fue la única vez que la modelo publicó defendiendo la inestable relación que tuvo Selena Gómez con Justin Bieber, ya que defendió en más de una oportunidad los rumores que salían en los medios sobre una posible crisis del 'Jelena'.

"En serio. Ella es demasiado perfecta y Bieber lo sabe perfectamente. Son la relación perfecta", se puede leer en otra de sus publicaciones en Twitter.



"Tengo que decir que estaba deseando ver qué coordinación de colores iba a hacer 'Jelena' para la fiesta de VF de este año".

Los fans de Selena Gómez y un grupo numeroso de Justin Bieber son los menos felices con su compromiso con Hailey Baldwin, ya que son un claro ejemplo el hecho de volver a viralizar estos comentarios que hizo en Twitter hace poco más de 6 años.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 22 horas
[Estados]
hace cerca de 17 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 22 horas
Arte y Cultura
hace cerca de 22 horas
similares