×
hace 1 semana
[Tecnología]

Google presenta los nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL

El gigante informático realiza un evento en Nueva York

Imprimir
Google presenta los nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL
Estados Unidos.- Google ha presentado sus nuevos 'smartphones' Pixel 3 y Pixel 3 XL en el marco del evento 'Made by Google', que se ha celebrado este martes en la ciudad estadounidense de Nueva York.

La apertura del evento estuvo a cargo de Rick Osterloh, vicepresidente de senior de Hardware de Google. El directivo recordó que la compañía cumplió 20 años e hizo un recorrido por los avances que tuvo el buscador y otros servicios en el último tiempo.

Además, destacó el rol de la inteligencia artificial en la búsqueda por imágenes, la optimización del asistente virtual y las traducciones."Las mejores novedades que verán hoy son el resultado de una intersección entre inteligencia artificial, software y hardware", subrayó Osterloh.

Otros de los dispositivos dados a conocer han sido la tableta Pixel Slate y el Google Home Hub, un altavoz inteligente.

En cuanto a los 'smartphones', tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL tienen pantallas más grandes que los modelos presentados el año pasado, gracias a sus marcos más finos y la controvertida muesca en la parte superior. El Pixel 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, y mientras que la del XL es de 6,3 pulgadas.

Ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, unidad de procesamiento gráfico (GPU) Adreno 630 y 4 GB de memoria RAM. El Pixel 3 tiene una batería de 2.915 mAh, mientras que la batería del 3 XL es de 3.430 mAh.



Google ha equipado a ambos modelos con una cámara posterior, no obstante, tienen dos cámaras delanteras con el fin de que salgan más personas y objetos en los 'selfies'.

Además, Google ha mejorado el 'software' de la cámara principal de los dos nuevos dispositivos, lo que permitirá tomar fotografías más brillantes, más nítidas y detalladas, aseguran desde el gigante tecnológico.

Night Sight (visión nocturna) permite hacer fotos en zonas donde hay poca luz sin tener que recurrir al flash. ¿Cómo se logra? La inteligencia artificial es, otra vez, la respuesta. Night Sight llegará primero a Pixel 3 y luego al resto de la familia Pixel.

Además, en el modo retrato se pueden editar los colores y el fondo. El equipo, además, ofrece almacenamiento ilimitado en Google Fotos.

Por primera vez, los nuevos Pixel podrán ser recargados de manera inalámbrica. Además, Google ha presentado su propio soporte de carga, el Pixel Stand, como un accesorio opcional.






Imprimir
te puede interesar
similares