×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Está de luto Gomita y Lapizito

Gomita y Lapizito perdieron a su abuela, a quien cariñosamente llamaban "Mamiña"

Imprimir
Está de luto Gomita y Lapizito
La conductora con su madre y su abuela en la Navidad de 2018
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un triste diciembre pasarán seguramente Gomita y Lapizito, quienes perdieron a su abuela, a quien cariñosamente llamaban “Mamiña”.

El hecho lo hicieron público los mismos hermanos a través de sus redes sociales donde lamentaron la partida de su amada pariente.

Gomita manifestó su sentir a través de su perfil de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece la famosa conductora, su madre y la abuela fallecida. Por todo mensaje, Gomita acompañó la fotografías con un ícono de carita llorando.

De inmediato llegaron miles de “likes”, aunque los numerosos seguidores de la conductora no pudieron externar mensaje alguno por esta vía porque los comentarios estaban desactivados.

Por medio de una historia de Instagram la conductora compartió un mensaje para revelar que su abuela había fallecido, aunque no brindó más detalles.

Maniña era como le decían a la señora quien siempre los apoyó en su carrera.



Asimismo, publicó una conmovedora foto en la que aparece su madre y su fallecida abuela.

Ver esta publicación en Instagram

MAMIÑA

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el



Asimismo, Lapizito, hermano de Gomita, dirigió un emotivo mensaje de despedida para su abuelita.

Ver esta publicación en Instagram

Se fue mi fan #1 La persona que siempre estaba al pendiente de mi, sabia todo, donde trabajaba, que hacía, quien me tenía de fondo de pantalla en su teléfono, quien no se cansaba de presumir a sus nietos, que llegábamos a su casa y siempre nos consentía. Me quedaré con tantos momentos felices a tu lado, las veces que nos quedábamos juntos a dormir, cuando nos íbamos a la tienda juntos, cuando me llevabas a la primaria, cuando ibas a la parte de atrás del circo a felicitarme por mi trabajo, etc… Extrañaré mis chocolate abuelita con bolillo, mis palomitas de caramelo, mis mameys. extrañaré como me decías “Mi Lapizito” Tu no eras mi abuelita, siempre serás Mi Mamiña QDEP

Una publicación compartida por Fredy (@lapizitooficial) el



Imprimir
te puede interesar
similares