×
hace 1 mes
[Denuncia]

Fue un abuso de autoridad: familias

A mi hijo lo dejaron bien golpeado, dice mujer

Imprimir
Fue un abuso de autoridad: familias
Familiares de los detenidos, aseguraron abuso de autoridad.
Frontera, Coah.- Familiares de los detenidos en la reyerta registrada en los festejos por el aniversario del ejido La Cruz, aseguraron que fue abuso de autoridad por parte de los elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, al asegurar hubo detonaciones de armas de fuego, aunque no supieron identificar de cual corporación realizaron los disparos al aire libre.

Quienes se negaron a dar sus nombres, destacaron que los uniformados agredieron a los vecinos del ejido La Cruz, lo peor fue que al escucharse los disparos todos corrieron buscando refugiarse en las viviendas cercanas a la terraza.

Al subir videos por redes sociales, quedó confirmada la versión de los habitantes, quienes señalaron no contar las detonaciones porque fueron muchas, logrando amedrentar a la gente y a quienes se encontraban en sus viviendas.

“Fueron muchos los disparos, y eso es un abuso, a mi hijo lo dejaron bien golpeado, no se vale, es una injusticia eso, por eso queremos que se sepa como nos trataron y como los dejaron bien golpeados” señaló una señora.

Casandra Carrillo, hija de la única mujer detenida, a quien identificaron como doña Lupe, aseguró que los policías se metieron hasta su casa, cuando trataban de detener a los rijosos que se dispersaron por varias viviendas.

“Se metieron sin permiso a la casa, dañaron los muebles, hasta brincaron por la cama de mi abuelo, y como vivimos en frente de la terraza, por eso mucha gente iba corriendo, y eso no se vale, fue allanamiento de morada, por eso estamos muy ofendidos” dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 22 horas
[Baloncesto]
hace 22 horas
[Educación]
hace 22 horas
similares