×
hace 1 semana
[Deportes]

Adrián González, formando ‘titanes’

Uno de los mejores jugadores mexicanos en Grandes Ligas, adrían González, compartió su experiencia a jóvenes saltillenses

Imprimir
Adrián González, formando ‘titanes’
Saltillo, Coah.- Un “Titán” invadió el Juan Navarrete para compartir sus experiencias con la juventud saltillense en una clínica de beisbol impulsada por la Fundación Telmex-Telcel, Adrián González alienta al futuro del beisbol mexicano con su sapiencia, mientras define su siguiente destino en las Grandes Ligas.

Tras haber sido liberado por los Mets de Nueva York el pasado 11 de junio del 2018, Adrián González deja en claro que se encuentra en el análisis de su nueva oportunidad dentro de la Gran Carpa, todo en la búsqueda de sumar su temporada 16 en el mejor beisbol del mundo.

“Soy agente libre y estoy viendo con quién voy a firmar en el futuro; voy a ver si la oportunidad que estoy buscando se me llega a dar, no voy a firmar sólo por firmar, ahorita lo único que pienso es jugar en Ligas Mayores”, recalcó.

La expansión del beisbol en distintos estratos sociales del país es uno de los enfoques que tiene el Gobierno federal, encabezado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y que tiene como responsable a Édgar González; su hermano desconoce de los planes, pero ve con buenos ojos el impulso al Rey de los Deportes.

“Mi hermano (Édgar) está haciendo su trabajo muy bien con el señor Presidente, no estoy enterado en los planes pero sé que están trabajando para ver cómo más jóvenes mexicanos puedan llegar a Grandes Ligas y cómo poder apoyar a los que están en Ligas Menores para llegar a Grandes Ligas”, indicó.

“El Titán” también emitió su opinión sobre el regreso de los Algodoneros de Guasave y la incorporación de los Sultanes de Monterrey a la Liga Mexicana del Pacífico, recordando que únicamente ha tenido una sola oportunidad en el beisbol invernal mexicano con los Venados de Mazatlán en el 2008.

“Obviamente está muy bien que haya regresado Guasave y que se integre Monterrey, una de las mejores plazas que hay aquí en México, está entre las mejores tres o cuatro del país en lo que es el beisbol, se me hace muy bien que tengan el verano y el invierno”.

Saltillo se convirtió en la cuarta plaza que alberga la clínica de beisbol de Adrián González y que impulsa la Fundación Telmex-Telcel, uniéndose a Tijuana, Culiacán y Monterrey; sin duda, las experiencias del “Titán” marcan a los jóvenes talentos que tienen la oportunidad de convivir con él y escuchar al pelotero que está a tres bambinazos de convertirse en el mexicano con más cuadrangulares en la historia de la Gran Carpa.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Acuña]
hace cerca de 12 horas
[Fútbol]
hace cerca de 12 horas
similares