×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Forense califica como suicidio la muerte de la esposa de Demián Bichir

Autoridades de Los Ángeles realizaron la autopsia y revelaron las causas de muerte de la actriz y productora

Imprimir
Forense califica como suicidio la muerte de la esposa de Demián Bichir
Ciudad de México.- La oficina del forense de Los Ángeles calificó como un suicidio, la muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir.

Después de realizar la autopsia, los médicos forenses de Los Ángeles determinaron que Sherk murió por una encefalopatía anóxica, trastorno caracterizado por la reducción de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo que ocurre en casos de asfixia y ahogamiento.

Debido a la causa de muerte y las circunstancias en las que fue encontrada, se determinó que fue un suicidio.

De acuerdo con los medios The Blast y Daily Mail, el 12 de abril Bichir salió de compras y al regresar encontró a su esposa en el fondo de una alberca.

Según el portal, el actor mexicano y un familiar llamaron de inmediato a los paramédicos, quienes lograron resucitar a la productora y la llevaron a un hospital local en donde permaneció hasta el 20 de abril.

El actor Demián Bichir confirmó en Instagram la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, con quien se casó en 2011. De acuerdo con el actor de Rojo amanecer y Los ocho más odiados, Sherk murió el 20 de abril.

"A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso", escribió el actor en Instagram junto a una imagen en la que aparece la fallecida productora canadiense.

Sherk, quien nació el 9 de enero de 1976 en Canadá, actuó en la ópera prima de Bichir Un Cuento de Circo & A Love Song y en las películas Star Power, Valentine’s Day y Loco Love. También participó en la serie #Hashtag: The Series.



Imprimir
te puede interesar
similares