×
hace 4 meses
[Deportes]

Figura monclovense en once ideal de Copa MX

Raúl Damián Torres fue titular y disputó los 90 minutos en el empate a cero ante los Tigres.

Imprimir
Figura monclovense en once ideal de Copa MX
Saltillo, Coahuila.- Pese al empate sin goles entre los Tigres de la UANL y los Cafetaleros de Tapachula, el monclovense Raúl Damián Torres figuró en el Once Ideal de la Jornada 3 de la Copa MX, siendo la primera ocasión que recibe dicha distinción.

Torres Rodríguez fue titular y disputó los 90 minutos en este empate a cero disputado en el Volcán Universitario, siendo su segundo encuentro completo en el Apertura 2018 de la Copa MX.

Everardo Stum del Querétaro, Roberto Alvarado del Cruz Azul, Orbelín Pineda de Chivas, Raúl Rivero de Atlas, Miler Bolaños de Xolos, Christian Calderón de Atlas, Manuel Mayorga de Necaxa, Daniel Parra y Stefan Medina de Rayados, y el cancerbero Gaspar Servio de Dorados, conforman el resto de la alineación.

Raúl Damián Torres ya vio acción en la Liga MX, dentro del Apertura 2018, luego de ingresar de cambio y disputar 10 minutos en la victoria de los Tigres 2-0 sobre el León, duelo correspondiente a la Fecha 1.

El próximo duelo de los Tigres de la UANL en la Copa MX será el próximo 15 de agosto en Monterrey ante el Atlético San Luis, mientras que en la Liga MX, verán acción ante el Toluca el sábado 11 en el Volcán universitario.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 17 horas
[Voleibol]
hace 16 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Del Río]
hace cerca de 17 horas
similares