×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Festejarán por partida doble aniversario de la Revolución

Por vez primera en la historia del municipio, tendremos doble celebración por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana...

Imprimir
Festejarán por partida doble aniversario de la Revolución
Matilde Estrada Torres, se celebrará 108 aniversario de la Revolución en Guerrero y Santa Mónica.
Guerrero, Coah.- Por vez primera en la historia del municipio, tendremos doble celebración por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Así lo informó la presidente Matilde Estrada Torres, señalando que el primero será en la cabecera de la ciudad y el segundo en ejido Santa Mónica.

La organización de los festejos ha determinado que por la mañana haya el desfile de contingentes de escuelas, incluyéndose los carros alegóricos.

La alcaldesa señaló, que la ceremonia oficial para recordar la Revolución Mexicana que encabezó Francisco I. Madero, iniciará a las diez horas.

Participará por primera ocasión de la Banda Municipal, integrada por estudiantes del quinto y sexto grado de primaria y de primero de secundaria.

Los directores de las instituciones educativas ya han confirmado su participación en el desfile del 20 de noviembre que tendrá un gran atractivo.

Por la tarde, el Cabildo y colaboradores de la Administración nos trasladaremos a Santa Mónica con el objetivo de encabezar un desfile deportivo.

Estudiantes de instituciones educativas del ejido Santa Mónica también participarán en este desfile deportivo.


Imprimir
te puede interesar
similares