×
hace 1 mes
[Acuña]

Festejan a las madres en el PRI

Reconocen la labor de las mamás priístas...

Imprimir
Festejan a las madres en el PRI
Acuña, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional organizó un gran evento para festejar en grande a las madres priístas, reconociendo así a quienes constituyen el pilar de la familia y de la sociedad, a quienes con orgullo defienden los colores del tricolor, así lo declaró César Jerónimo Rojas Muñoz, presidente del PRI en Acuña.

Los festejos dieron inicio a partir de las 5:00 de la tarde con la entonación de las tradicionales mañanitas para posteriormente dar paso al sorteo de atractivos premios, no sin antes realizar la coronación de su majestad Francisca I.

Durante su intervención, César Jerónimo Rojas Muñoz felicitó y reconoció el trabajo que cada una de las ahí presentes realiza desde su trinchera para recuperar la confianza de los ciudadanos; “gracias a ustedes y a su confianza, el PRI continúa siendo un partido fuerte, hoy refrendo el compromiso que tenemos como organismo político de trabajar por mejorar la calidad de vida de las familias que radican en esta frontera”, dijo.

En este festejo tan especial, las jefas de familia no perdieron la oportunidad de lucir sus mejores pasos, quienes al ritmo de cumbia continuaron con el festejo organizado en su honor.


Festejo:
» Inició a las 5:00 de la tarde en el edificio del PRI con “Las Mañanitas” a las mamás

» Se sortearon atractivos premios

» Se coronó a Francisca I, que fue felicitada por las jefas de hogares


Imprimir
te puede interesar
similares