×
hace 2 meses
[Deportes]

Fernanda Lisouli:¡Nueva reina demoniaca!

La corredora se coronó campeona en el primer torneo de la WFL con las Red Devils

Imprimir
Fernanda Lisouli:¡Nueva reina demoniaca!
Saltillo, Coah.- El equipo VQueens modalidad bikini tendrá refuerzos para la quinta temporada de la WFL, ya que se traerá a una jugadora del Estado de México para apuntalar la ofensiva y defensiva, ahora que sufrir algunas bajas.

Fernanda Lisouli Roldán Gómez, quien fuera parte de Red Devils, conjunto campeón del primer título en la historia de la Liga en 2015, envió sus deseos de jugar con el cuadro saltillense y fue aceptada para venirse a la capital de Coahuila.

El año pasado, 2018, Fernanda no jugó con Red Devils, quien se coronara por segunda ocasión en la WFL, venciendo a VQueens en la Final.

Desde el año pasado intentó integrarse a las filas de Saltillo al no jugar con Toluca, pero será hasta este 2019 que la experimentada jugadora tenga la oportunidad de formar parte del cuadro subcampeón.

La llegada de Fernanda Roldán es un hecho, ahora resta esperar cómo la apoyará la directiva para que pueda desarrollarse en este cuadro de futbol americano en la modalidad bikini.

Roldán fungió en tres posiciones, de acuerdo a como estuvo laborando con Red Devils en los torneos anteriores, ya fuese como corredora, receptora o corner back, sitio que dejará libre Ana Torres, quien será una de las bajas en el siguiente torneo, así como otras por confirmar.

Fernanda estaría llegando este próximo lunes por la tarde para comenzar con los entrenamientos de inmediato y acoplarse al nuevo sistema que implementará el entrenador de VQueens, Francisco Rodríguez.




Imprimir
te puede interesar
similares