×
hace 1 semana
[Beisbol]

Fallece Leo Valenzuela, histórico bicampeón

El excoach perteneció a Saraperos de 1999 hasta el 2014.

Imprimir
Fallece Leo Valenzuela, histórico bicampeón
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El beisbol mexicano está de luto tras el lamentable fallecimiento de Leonardo Valenzuela, quien fuera coach de primera y de outfield de los Saraperos de Saltillo en la era del bicampeonato. 

Trascendió en diversas fuentes que el legendario coach tenía que reportar con los Tomateros de Culiacán para el segundo de la serie semifinal ante los Cañeros de Los Mochis, sin embargo, al buscarlo en su hotel, lo encontraron sin vida, posiblemente de un infarto fulminante. 

Leo Valenzuela inició la campaña 2019-2020 con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico y tras la eliminación de la novena jalisciense, recibió una invitación para conformar el cuerpo técnico de los Tomateros de Culiacán. 

Valenzuela fue pieza importante de los Saraperos de Saltillo, comandados por Orlando Sánchez,  para consumar el bicampeonato en las campañas 2009 y 2010, siendo coach de primera base y de outfield.

Su último trabajo en Liga Mexicana de Beisbol fue con los Rieleros de Aguascalientes, ahora ha pasado al campo del reposo y de la dicha.





Imprimir
te puede interesar
similares