×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Exhortan a aprovechar jornada de vasectomía

Al anunciar la Tercera Jornada de Vasectomía, se exhortó a hombres que ya tengan el número de hijos deseado...

Imprimir
Exhortan a aprovechar jornada de vasectomía
Piedras Negras, Coah.- Al anunciar la Tercera Jornada de Vasectomía, se exhortó a hombres que ya tengan el número de hijos deseado y quieran someterse a este procedimiento, aprovechen la jornada que se realizará el 30 y 31 de agosto.

Minerva Contreras, responsable de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria 1, informó que ya se tiene el registro abierto para todos los hombres que quieran someterse al procedimiento el cual es muy sencillo, dado que toma de 15 a 20 minutos.

“No requiere hospitalización ni previa, ni posterior, solo unos cuidados muy básicos”, apuntó.

Para quienes tienen derechohabiencia del IMSS, ISSSTE y otros, indicó que no tiene relevancia, ya que igualmente pueden solicitar el método y lo único que se les pide es una cita previa de valoración, en la cual se les da una orientación, consejería respecto a la vasectomía.

“Para que despejen sus dudas y conozcan más a fondo de qué se trata, qué es el procedimiento que realizamos, qué esperar de este método y quitar todas esas dudas y mitos que existen de la vasectomía”, apuntó.

Por lo tanto, la doctora precisó que es muy importante que se acerquen y pregunten en los centros de salud que les queden más cercanos, en las unidades hospitalarias como el hospital de Allende y el hospital Salvador Chavarría en los módulos de Planificación Familiar o bien llamar a la línea telefónica que se tiene disponible.

“Es el 7821080 de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad3c8e759ea4207 • 2019-02-22 19:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.