×
hace 3 días
[Coahuila]

Evalúan avance de los proyectos en Zaragoza

La alcaldesa Ángeles Flores Torres sostuvo una reunión con los directores de los diferentes...

Imprimir
Evalúan avance de los proyectos en Zaragoza
Zaragoza, Coah.- La alcaldesa Ángeles Flores Torres sostuvo una reunión con los directores de los diferentes departamentos del municipio para trazar metas a cumplir en lo que resta del presente 2018.

Señaló que se viene mucho trabajo, en el cual se dará seguimiento puntual a los programas que con éxito se han aplicado en beneficio de los diferentes sectores de la ciudad.

Cada uno de los responsables de las dependencias hizo un recuento de las acciones y actividades realizadas el mes pasado, además de los pendientes por desarrollar en el presente mes.

La alcaldesa tomó nota de los avances realizados hasta el momento, felicitó y reconoció el empeño de los funcionarios y el personal que ahí labora, sin embargo los exhortó a redoblar esfuerzos por no dejar nada sin terminar.

Para ello se tomaron acuerdos en seguir trabajando en equipo con mayor intensidad, pero siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía a la que se deben.

La alcaldesa fue acompañada del secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, quien a su vez anotó los compromisos que habrán de llevarse a cabo durante el mes para en la siguiente junta hacer una evaluación de las acciones.


Imprimir
te puede interesar
similares