×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Estudiante de PN destacado visitará a AMLO

Es el único nigropetense de la delegación estatal que viajará a la capital del país para conocer al mandatario federal

Imprimir
Estudiante de PN destacado visitará a AMLO
Recibe Alcalde a niño prodigio nigropetense, quien viajará a México para conocer a AMLO.
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres Garza recibió este viernes en la Sala de Cabildo al alumno Gerardo González Sotelo, quien estuvo acompañado de sus padres de familia, el subdirector de la escuela primaria Adolfo López Mateos, y el director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación, Arón Rodríguez de Lara.

El destacado jovencito será el único nigropetense en formar parte de la delegación estatal que visitará al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego de competir y obtener un resultado sobresaliente en la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel estatal.

El presidente municipal felicitó a los padres de familia de este brillante estudiante y reconoció la constancia que este jovencito ha demostrado a lo largo de esta etapa educativa, pues resaltó que desde el primer grado hasta sexto, ha obtenido el primer lugar en aprovechamiento, además de haber participado en el Cabildo Infantil 2018.

Bres Garza, aplaudió la labor de sus progenitores por el éxito de su hijo, y resaltó que este importante logro, es parte del trabajo conjunto que debe existir entre los docentes y autoridades educativas, alumnos y familia.

El munícipe, entregó a nombre de todos los nigropetenses una computadora portátil tipo laptop, de la marca HP, como regalo a Gerardo González, por ser un destacado estudiante, y lo animo a hacer buen uso de ella para continuar con sus excelentes notas.

Asimismo, el edil, informó a los padres que el Gobierno Municipal, aportará lo necesario para que uno de ellos acompañe al menos a su viaje a la ciudad de México, por lo que no deberán preocuparse por cuestiones de costear los gastos de traslado y alojamiento.

Dicha noticia fue recibida con beneplácito por los padres de Gerardo, quienes agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, y se mostraron muy compasivos por el obsequio entregado a su hijo.


Imprimir
te puede interesar
similares