×
hace 1 mes
[Softbol]

Estalla pólvora de Quinieleros

Luis Flores dominó a la ofensiva rival y Aldo Nájera bateó de 4-3 para guiar a los Quinieleros a un triunfo por pizarra de 8-2

Imprimir
Estalla pólvora de Quinieleros
Los Quinieleros vencieron 8-2 a Duendes.
Monclova, Coah.- Luis Flores dominó a la ofensiva rival y Aldo Nájera bateó de 4-3 para guiar a los Quinieleros a un triunfo por pizarra de 8-2 sobre Duendes, al enfrentarse el jueves en el softbol de la Liga To-Tón.

Gustavo Cisneros se encargó de estrenar el score, secundado por Luis Flores, Édgar Rodríguez y Aldo Nájera, para cerrar la primera tanda con ventaja de 4-0.

Gerardo Pérez, colaboró con una anotación en el segundo rollo, Rodríguez y Nájera timbraron en la tercera tanda, mientras que Rodolfo Ortiz llegó al home plate en el quinto rollo para ponerle números definitivos a la victoria de los Quinieleros.

A su vez, Rosendo González anotó en la primera tanda y Luis Ortiz hizo lo propio en la séptima para acercar a los Duendes.

El éxito se lo apuntó el pitcher Luis Flores quien admitió 2 carreras y 8 hits, además de recetar un ponche en toda la ruta, a la vez que José Valdez cargó con la derrota con relevo de Gilberto Muela.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 10 horas
[Acuña]
hace cerca de 10 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace 6 horas
similares