×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Esperan las utilidades en First Majestic

Buscan que la First Majestic, Mina La Encantada pague lo justo de utilidades a sus trabajadores, pertenecientes a la Sección 312

Imprimir
Esperan las utilidades en First Majestic
Múzquiz, Coah.- Javier Martínez Valadez, delegado estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores Minero, Metalúrgico y Similiares de la República Mexicana, dijo que en los próximos días vence el plazo que le dieron a la empresa First Majestic, Mina La Encantada, ubicada en el municipio de Ocampo, pero con oficinas en Múzquiz, para que decida sobre el reparto de utilidades.

Así lo dio a conocer ayer, vía telefónica desde la ciudad de México, donde se encuentran los del comité de la Sección 312, del Sindicato Minero, que encabeza, Napoleón Gómez Urrutia, toda vez que la empresa, solo pretende pagar un bono de compensación y no las utilidades como corresponde, al periodo de 2018.

Son 188 trabajadores sindicalizados al servicio de esta empresa, que no están de acuerdo con la postura de la empresa y por esta razón se viene llevando a cabo una negociación con directivos de la misma, en la capital del país, porque lo que se busca es el beneficio de los trabajadores, en base a la Ley, como debe de ser.

Ya se va a vencer el plazo que se acordó y sabemos que tenemos la razón, por lo que esperamos llevar buenas noticias a nuestros compañeros, que deberán de recibir lo justo, dijo ayer el delegado estatal del sindicato minero, Javier Martínez Valadez.


A SABER
Espera 188 empleados mineros


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e924bcb0ac841ed • 2019-06-19 03:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.