×
hace 3 semanas
[Local]

Escándalo sexual; cae funcionario

En redes sociales circularon imágenes y videos del director de Protección Civil de Acuña

Imprimir
Escándalo sexual; cae funcionario
Leonardo Carrera Martínez estuvo 9 meses como titular de Protección Civil y Bomberos.
Acuña, Coah.- En redes sociales circularon imágenes y videos del director de Protección Civil de Acuña, Leonardo Daniel Carrera, sosteniendo relaciones sexuales con una migrante de Honduras durante una supuesta orgía.

FUNCIONARIO TENÍA SEXO CON MIGRANTES

Luego del escándalo que sacudió a la actual Administración al momento en el que comenzaron a circular a través de las redes sociales imágenes y videos en los que se observa al hoy ex director de Protección Civil y Bomberos, Leonardo Carrera Martínez, sosteniendo relaciones sexuales con una supuesta migrante, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, dio a conocer el cese de dicho funcionario.

A través de un comunicado oficial el Alcalde manifestó que por respeto a la ciudadanía y en cumplimiento al Código Municipal de Ética y Conducta, se tomó la determinación de separar de su cargo a Leonardo Carrera Martínez, quien permaneció al frente de la misma por espacio de 9 meses, luego de la renuncia presentada por Jesús Alejandro Gómez Arizpe.

Declaró que por parte de la Administración a su cargo se ha iniciado un procedimiento administrativo por las conductas antes mencionadas, por lo que de manera interina estará al frente de la dependencia Javier Félix, quien en su primera misión coordinó los trabajos que se desarrollaron en el simulacro que se efectuó en la Presidencia Municipal para conmemorar el cuarto aniversario del tornado que azotó esta frontera el 25 de mayo del 2015.

En los videos, se observa al ahora ex funcionario acompañado de una mujer en situación comprometedora sosteniendo relaciones, en tanto otra mujer acompaña a otro sujeto que anima a un tercero a que los videograbe.

Dicho video fue subido a redes sociales y el escándalo estalló y al filo del mediodía el munícipe decidió retirar de su cargo a Carrera Martínez.

En su defensa, el ex funcionario señalo que su área no tenía nada que ver con el tema de los migrantes ni los albergues y que eso era un asunto personal.


Imprimir
te puede interesar
similares