×
hace 2 semanas
[Estados]

EPN encabeza botadura de Patrulla Oceánica en Oaxaca

Será su última ceremonia conmemorativa del Día de la Armada, en el cargo

Imprimir
EPN encabeza botadura de Patrulla Oceánica en Oaxaca
Foto: Especial
Oaxaca.- En la botadura de la Patrulla Oceánica de Largo Alcance (POLA) en el Astillero Marina 20 (Astimar 20), en Salina Cruz, Oaxaca, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará este viernes su última ceremonia conmemorativa del Día de la Armada, en el cargo.

De acuerdo con el programa de actividades, será su esposa, Angélica Rivera de Peña, la madrina y encargada de realizar la botadura, al romper la botella en la roda y bautizar el buque como ARM Reformador POLA-101.

El buque fue construido en el Astimar 20 de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), es el primer buque de su línea en la Armada de México, pues cuenta con sistemas tecnológicamente compatibles con los de otras armadas y países miembros de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN).

El Primer Mandatario estará acompañado por los secretarios de Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa.



Imprimir
te puede interesar
similares