×
hace 8 meses
[Coahuila]

Entregarán despensas y cobijas a afectados

Con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por un tornado en ejido Santa María...

Imprimir
Entregarán despensas y cobijas a afectados
Isabel Consuelo Rivas Palos, total apoyo del DIF Jiménez para los afectados en el ejido Santa María
Jiménez, Coah.- Con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por un tornado en ejido Santa María, el DIF entregará despensas y cobijas.

Lo anterior fue informado por la presidenta del DIF Jiménez, Isabel Consuelo Rivas Palos, destacó el apoyo para adultos mayores y a los niños.

Entrevistada cuando atendía las necesidades de los afectados por el paso de la tormenta, dijo se va a atender a todas las familias que lo requieran.

La respuesta solidaria fue inmediata por parte de la presidenta del DIF y el grupo de voluntarias en apoyo a las imprevistas necesidades surgidas.

Vamos a dar atención a cada familia de las 28 viviendas que resultaron afectadas en los techos de sus hogares, para que superen lo ocurrido.

De ser necesario se podrá brindar el traslado de los niños y principalmente darle atención a todos los adultos mayores del ejido Santa María.

La presidenta del DIF, Isabel Consuelo Rivas Palos, acompañó al alcalde Raúl Pecina Villarreal en el recorrido por donde pasó ayer el tornado.

Los habitantes del sector del ejido Santa María en donde hubo la mayor afectación, agradecieron al alcalde y a la presidencia del DIF su ayuda.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8295569f49c62f • 2019-06-17 05:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.