×
hace 7 meses
[Ramos Arizpe]

Entregan pañales a madres de familia

Fueron entregados 50 paquetes de pañales a madres en situación vulnerable.

Imprimir
Entregan pañales  a madres  de familia
Foto: Especial
Ramos Arizpe, Coahuila.- Con la finalidad de atender las necesidades de las madres de familia que viven una situación vulnerable en la localidad, el presidente honorario del DIF Municipal, Alejandro Blasco Flores, entregó más de 50 paquetes de pañales a madres jóvenes.

Antes de que recibieran la dotación de artículos para bebé, Blasco Flores estuvo presente junto con las madres de familia en una charla sobre Alimentación del Bebé Después de la Lactancia, impartida por la nutrióloga Nora González.

“Es importante que acudan a las brigadas de salud que se realizan en los diferentes sectores de la ciudad porque sirven para detectar a tiempo las necesidades de las personas”, dijo Alejandro Blasco, quien además de invitarlas, informó que las brigadas se efectuarán los jueves de cada semana.

El presidente honorario del DIF local fue claro al señalar que la institución está atenta y abierta para atender las necesidades de los ramosarizpenses.

Igualmente, hizo un exhorto a las madres de familia para que se acerquen y estén al pendiente de las publicaciones que realizan en su página de Facebook, donde realizan publicaciones de las actividades diarias en beneficio de los más desprotegidos de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aad060e4c9c4213 • 2019-02-18 02:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.