×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Entregan lentes a adultos mayores

Los adultos mayores fueron trasladados al DIF estatal para recibir el apoyo.

Imprimir
Entregan lentes a adultos mayores
Saltillo, Coahuila.- Muy contentos y emocionados viajaron 34 adultos mayores en un camión del transporte rural a las instalaciones del DIF estatal para recibir sus lentes que les entregó la institución Beneficencia Pública.

Alrededor de las 9:00 horas, los hombres y mujeres que rebasan los 55 años empezaron a llegar a las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, ubicadas en pleno Centro, para subirse al transporte que los trasladó al edificio del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, localizado en Saltillo.

Al respecto, el director del DIF local, Romeo Campos de la Peña, informó que desde hace un mes se sostuvo una reunión con la gente de Beneficencia Pública sobre el apoyo de los lentes que iban a recibir los más de 30 adultos mayores que viven en las diferentes colonias de la localidad.

Dijo que días después se citó a las personas que iban a recibir el beneficio con la finalidad de practicárseles un examen de vista y ver la problemática que tiene cada uno de ellos en la vista. La directora de la Casa del Adulto Mayor, Ángeles Guevara, acompañó a quienes recibieron sus lentes.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 13 horas
[Nacional]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace 4 horas
similares