×
hace 1 mes
[Seguridad]

Entrega taxista a 2 por robo

El taxista acusó a los jóvenes por supuestamente robarle.

Imprimir
Entrega taxista a 2 por robo
Saltillo, Coahuila.- Aprovechando su condición de pasajeros en horas de la noche, dos hombres “atracaron” a un taxista que los denunció ante la policía, asegurando que lo despojaron de 500 pesos en efectivo, dejando a los acusados en poder de las autoridades que podrían consignarlos bajo el delito de robo.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando el quejoso detuvo su andar sobre la calle Juan Navarro, donde hizo señas a los agentes municipales que transitaban por el sector y les contó lo que presuntamente le había ocurrido.

El trabajador del volante comentó que minutos antes había prestado un servicio a dos personas que durante el trayecto lo amenazaron para que entregara el efectivo que traía consigo.

Ante esa situación, los uniformados procedieron al arresto de quienes dijeron llamarse Eduardo y José, mismos que aseguraron haber sido víctimas del taxista, que quiso difamarlos, aunque no pudieron comprobarlo.

Mientras la situación se aclara, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público y será este mismo quien defina la situación legal de los supuestos delincuentes.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 22 horas
[Saltillo]
hace 23 horas
[Softbol]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 11 horas
similares