×
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

Enriquecen proyecto con Foro de Consulta

Con el 85 por ciento del municipio recorrido por el candidato de la alianza “Todos por México”.

Imprimir
Enriquecen proyecto con Foro de Consulta
Sabinas, Coah.- Con el 85 por ciento del municipio recorrido por el candidato de la alianza “Todos por México” a la Presidencia Municipal de Sabinas Enrique Ibarra Tamez, reafirmó su compromiso por los sabinenses y destacó que del Foro de Consulta Ciudadana la noche del martes salieron propuestas que irán dentro del proyecto
integral.

Durante su recorrido por un sector de la colonia Flores Magón y Centenario, el candidato señaló la importancia de estas acciones que dejaron propuestas muy importantes, como una Policía Ecológica, un comité que analice los puestos que se ocuparán en la Presidencia Municipal, cuestiones del carbón, el gas Shale, entre otros.

Explicó que ya se realiza un resumen de los temas y un estudio de las propuestas y será en los próximos días cuando se den a conocer.

Miguel Delgado Ramos, secretario técnico del área de energías renovables y recursos humanos del clúster de energía en Coahuila, señaló que el Foro de Consulta Ciudadana es un ejercicio muy interesante porque se exponen diferentes problemáticas y posibles estrategias para solucionarlas en cada uno de los temas tocados desde la industria, ganadería, minería, energía, entre otros.

Por su parte, Pedro Treviño del Consejo Ecológico de Participación Ciudadana, comentó que habrá buenas noticias en el rubro, luego de que ya se ha tocado el tema ecológico en varias ocasiones y se ha platicado con el candidato.

Asimismo, el empresario Carlos Arocha detalló que cada tema que se toca es de beneficio porque se cubren todos los rubros y ahora que el candidato sabe exactamente lo que se necesita podrá ayudarnos a crear infraestructura para un crecimiento ordenado del municipio.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Miguel Delgado Purón, señaló que presentan las necesidades al candidato para enriquecer el proyecto y de esta manera pueda llegar más inversión a Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
similares