×
hace 5 meses
[Estados]

Enfrentamiento y persecución deja dos detenidos en Zacatecas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron a un par de civiles armados

Imprimir
Enfrentamiento y persecución deja dos detenidos en Zacatecas
Foto: Especial
Zacatecas.- La tarde de ayer viernes elementos de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron a un par de civiles armados, en la comunidad de Río Florido, perteneciente al municipio de Fresnillo; se logró la detención de las dos personas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de seguridad y vigilancia ayer viernes por la tarde, cuando circulaban por la calle Niños Héroes y civiles armados comenzaron a dispararles, por lo que los uniformados repelieron la agresión por varios minutos.

Los civiles comenzaron a huir por el arroyo y otros se atrincheraron en una vivienda en la calle Niños Héroes al tiempo que arribaban elementos de las Policías Municipal, Estatal, Ministerial y Federal a fin de apoyar a los elementos agredidos.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública apoyó en labores áreas para dar con los atacantes.

El operativo dio resultado, ya que se detuvo a los dos civiles y, extraoficialmente se conoce que portaban armas largas; llevaban consigo municiones; radios de comunicación y dosis de droga.

Varias calles fueron acordonadas, a fin de que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizara las diligencias correspondientes y el resguardo de casquillos de arma corta y larga.


Imprimir
te puede interesar
similares