×
hace cerca de 6 meses
[Elecciones 2018]

Emitirán 200 mexicanos voto desde el extranjero

Los mexicanos que radican en el extranjero han mostrado un gran interés en participar en la elección del primero de julio...

Imprimir
Emitirán 200 mexicanos voto desde el extranjero
Acuña, Coah.- Los mexicanos que radican en el extranjero han mostrado un gran interés en participar en la elección del primero de julio, en el cual se elegirán presidente de la República, diputados y senadores, por lo que refrendando su confianza en las autoridades electorales han solicitado ejercer su derecho emitiendo su voto desde el extranjero”.

Así lo manifestó Carlos Obrador, cónsul en Del Río, quien dijo que en la Jurisdicción que le compete, la cual abarca 12 condados, fueron poco más de 200 personas las que solicitaron al Instituto Nacional Electoral el envío de las boletas para emitir su voto a favor del candidato de su preferencia.

Citó que quienes radican en la ciudad de Del Río y por la cercanía que se tiene con el municipio de Acuña, realizan directamente el trámite en esta frontera, por lo que se desconoce cuántos de ellos son los que habrán de participar en la próxima contienda.

Dijo que los ciudadanos recibieron directamente en su domicilio el sobre.


Imprimir
te puede interesar
similares