×
hace 5 meses
[Negocios]

Eduardo Dávila apuesta por un comercio fuerte

Empresarios que son socios de la Cámara tienen espacios para dar a conocer su producto o empresa

Imprimir
Eduardo Dávila apuesta por un comercio fuerte
Saltillo, Coah.- Además de fortalecer las labores de capacitación y estrategias para dinamizar el comercio local, Eduardo Dávila Aguirre, nuevo presidente de la Canaco Saltillo, dijo que trabajará en acercar un mayor número de agremiados.

Al tomar las riendas de la Cámara de Comercio local, reconoció encontrar una Cámara unida, fuerte, siempre buscando el bien común, de servicio, de devolverle algo a la comunidad.

Durante su participación en el noticiario Despega con Chuchuy, el comerciante describió a Saltillo como una ciudad muy moderna, con grandes retos por enfrentar.

Aunque es ya un requerimiento previsto en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, apostará por sumar la mayor cantidad de empresas y de negocios en este sector.

“Hay un gran dinamismo comercial en la región. El que se incremente la membresía tiene muchos beneficios para los asociados; la unión hace la fuerza, los comerciantes al ser parte de esta institución, su voz será escuchada mediante las instituciones.

“Hago un llamado a todos los comerciantes y empresarios de Saltillo para que se acerquen a la Cámara por todos los beneficios que implica”, dijo.

La Cámara de Comercio conforma también un órgano de consulta para los diferentes órdenes de Gobierno; la voz de los empresarios mediante estas instituciones es escuchada y llega a formar parte de las políticas públicas.

En la Asamblea General Ordinaria celebrada la noche del miércoles se eligió al nuevo Consejo y en junta del Consejo, de manera unánime decidieron que Dávila Aguirre encabece el gremio.

Además de la representación, aquellos empresarios que son socios de la Cámara tienen espacios para dar a conocer su producto o empresa, y cuentan con descuentos en muchos lugares por los convenios con empresas, universidades, hospitales y otros.



Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 23 horas
[Local]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Nacional]
hace 14 horas
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
similares