×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Arrancan con entrega despensas saludables

Diferentes cursos y manualidades se aplican en el DIF Coahuila...

Imprimir
Arrancan con entrega despensas saludables
Piedras Negras, Coah.- El DIF Coahuila inició la entrega de despensas saludables a los diferentes sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la región Norte, de la cual a Piedras Negras le corresponden 436 para que las hagan llegar a los beneficiarios inscritos en el padrón.

Valente Chávez, coordinador del DIF Coahuila, dijo que en esta ocasión se recibieron más de 2 mil despensas para repartirlas a los DIF de los municipios de la región Norte.

Debido a que en los DIF es donde se concentra el mayor número de personas que van a solicitar una gestión o apoyo, es por ello que se les hace entrega de estas despensas para que las hagan llegar a las personas que más las necesitan.

Indicó que en el DIF Coahuila se ofrecen cursos de recreación para los abuelitos, de cachibol, dominó, rutina, ahí se congregan platican y mantienen una gran convivencia que les permiten mantener esa ilusión de amistades.

Asimismo dijo que mantienen el grupo de empacadores voluntarios para mandar grupos a los diferentes centros comerciales y ver en dónde les permiten tener a los abuelitos para estas tareas y evitar que se depriman por la inactividad.

De esta manera están abarcando el rubro del adulto mayor, a quienes además les ofrecen su alimento caliente en los comedores comunitarios que se tienen ya cuatro en Piedras Negras, con la intención de seguir ayudando a los adultos mayores, así como a las personas con alguna discapacidad.


Imprimir
te puede interesar
similares