×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a 30 migrantes de Guanajuato en Ribereña

Amenazaron a operador para que los subiera a fuerzas a camión.

Imprimir
Detienen a 30 migrantes de Guanajuato en Ribereña
Elementos de la Sedena realizaron el arresto de 30 migrantes de Guanajuato por subir a la fuerza a un camión de pasajeros.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de este viernes elementos de la Sedena llevaron a cabo el arresto de 30 migrantes Guanajuatenses que detuvieron un autobús de pasajeros en la carretera numero 2 y abordaron a la fuerza el camión.

Fue en el punto de revisión militar ubicado en el municipio de Guerrero Coahuila donde al ser revisados el chofer mencionó a los militares que los treinta migrantes se atravesaron en la carretera y lo obligaron a detenerse para abordar la unidad.

Al revisar los documentos de los migrantes todos de Guanajuato, no había motivos para procesarlos ante el INM, pero incurrieron en una falta menor el abordar el autobús de pasajeros sin pagar por lo que fueron consignados ante las autoridades correspondientes.

Se informó que derivado de la situación de inseguridad que se está viviendo en el estado de Guanajuato, el arresto de estas 30 personas que presuntamente pretendían ingresar de manera ilegal a los estados unidos, puso en alerta a las autoridades locales y estatales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}