×
hace 1 mes
[Coahuila]

Detiene FGR a la exdiputada Jeanne Snydelaar

Subsecretaria en Monclova

Imprimir
Detiene FGR a la exdiputada Jeanne Snydelaar
Saltillo, Coah.- La exdiputada local y actual subsecretaria de Gobierno en la Región Centro, Jeanne Snydelaar Hardwicke, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de la República y posteriormente trasladada a las instalaciones de esa institución en Torreón.

A Snydelaar Hardwicke se le acusa de haber violentado un amparo promovido por el propietario de un motel al sur de Monclova.

De acuerdo con testigos, la Fiscalía General de la República detuvo a Jeanne Snydelaar Hardwicke, exdiputada federal y también exregidora de Monclova en las oficinas que ocupa en esa ciudad, acusada del delito de violación a la Ley Federal de Amparos, cuando ocupó el cargo de recaudadora regional de Rentas del Estado en 2015, año en que también fue detenida, sin embargo un amparo promovido por sus abogados le permitió seguir en libertad.

Aunque trascendió a través de algunos medios que la funcionaria fue liberada la tarde de ayer, tras ser trasladada a las instalaciones de la FGR en Torreón, fuentes de Gobierno negaron esa información.





Imprimir
te puede interesar
similares