×
hace 5 meses
[Estados]

Despiden a Valeria, hija de la diputada Carmen Medel

A las 11:30 horas, la carroza funeraria con los restos de la joven salió de la casa conocida como El Castillo

Imprimir
Despiden a Valeria, hija de la diputada Carmen Medel
Foto: Especial
Xalapa, Ver.- Escoltados por 10 unidades de la Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Estatal, el cortejo luctuoso de Valeria Marian Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, partió de Camerino Z. Mendoza, con dirección a Minatitlán, de donde es originaria.

A las 11:30 horas, tiempo local, la carroza funeraria con los restos de la joven salió de la casa conocida como El Castillo, ubicada en la avenida Sol de Mayo entre Paulino Martínez y 16 de Septiembre de la Colonia Hogar, de Ciudad Mendoza, con dirección a la capilla Cristo Rey de Minatitlán, donde se realizará una misa de cuerpo presente, para ser sepultada en el cementerio Miguel Hidalgo.

La diputada federal Carmen Medel Palma, que acompaña los restos de su hija, hará un recorrido de 318 kilómetros de la ciudad donde asesinaron a su hija, hasta el sitio de donde son originarios.

Valeria Medel estudiante de medicina en Camerino Z. Mendoza fue asesinada este jueves en el interior del gimnasio denominado Gym Sport, de acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Tunes, luego de ser confundida con una mujer vinculada con un grupo delincuencial.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbd050a3bf2c635 • 2019-04-23 04:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.