×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Desata furor premiere de Avengers: End Game

Los héroes de Marvel toman la taquilla en el país

Imprimir
Desata furor premiere  de Avengers: End Game
Saltillo, Coah.- Cientos de saltillenses abarrotaron las salas de cine de la ciudad para ser los primeros en ver la última película de la saga de Avengers: End Game, la producción más esperada de la temporada.

Desde temprana hora, los fanáticos hicieron fila para poder entrar a las funciones de medianoche y de la 1:00 de la madrugada. Algunos de ellos empezaron a tomar su lugar desde las 21:00 horas.

Por ejemplo, las 12 salas de Cinépolis Plaza Patio reportaron agotadas las entradas, y la espera en la fila para la dulcería se extendió por más de una hora.

Previo a la función en este complejo, un grupo de bailarines caracterizados como los personajes de la película realizaron un performance y posteriormente se tomaron fotografías con los fans.

Jóvenes y adultos, y algunos niños acudieron a las funciones nocturnas, aprovechando que aún están en periodo vacacional.

Estuvieron presentes los disfraces alusivos a los héroes de Marvel, así como centenares de personas portando playeras con el símbolo de Avengers.

Personal de seguridad privada y elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de vigilancia tanto al interior como en el estacionamiento.

Este fenómeno se replicó en todo el país, con filas para acceder tanto a dulcería como a las salas, que se extendían incluso fuera de cada complejo de Cinépolis o Cinemex.










Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9660999bffc61f • 2019-05-19 13:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.