×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Desalojarán tras juicio a invasores de Urbi Villa

La alcaldesa señala que se trata de un problema entre particulares

Imprimir
Desalojarán tras juicio a invasores de Urbi Villa
Ramos Arizpe, Coahuila.- Después de casi 5 años de llevar a juicio el terreno, al menos 300 familias asentadas en Urbi Villa del Real en Ramos Arizpe, un complejo residencial que se convirtió en una zona de paracaidistas, serán desalojadas sin que las autoridades hayan podido intervenir en su desplazamiento.

“No se pudo intervenir nunca en su asentamiento porque es una zona privada que desde hace tiempo se encontraba en juicio donde un banco y un socio debían arreglar sus cuentas”, informó la alcaldesa del municipio Lilia María Flores Boardman.

Fue Tita Flores quien detalló que dicho complejo residencial pertenecía a una de las familias Saro, pero desde hace tiempo se encontraba en disputa o resolución sin que las autoridades pudieran intervenir, pues se trata de un terreno ajeno al Municipio. municipio brinda

Vigilancia policiaca

Aunque se implementaron rondines de policías municipales para salvaguardar la seguridad de sus habitantes, la alcaldesa señaló que no habría apoyo para su traslado a otro sitio, e incluso temen que puedan trasladarse a un predio del Ayuntamiento para asentarse de nuevo.

“Son familias que sabían perfectamente de la irregularidad del terreno y la ilegalidad con la que se posesionaron pagando sumas de dinero que no les correspondían, lo que es lamentable porque ni con el pago que se hacía a estas personas pueden asegurar su permanencia”, agregó la alcaldesa.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
similares