×
hace 1 mes
[Seguridad]

Denuncia a lotero por robo de auto

El mismo vendedor se robó el carro que se encontraba estacionado

Imprimir
Denuncia a lotero por robo de auto
Saltillo, Coah.- A la redacción de este medio acudió Jorge García Dávila para denunciar al trabajador de un lote de autos, quien primero le vendió un vehículo y luego se lo robó de su casa ubicada en la colonia Zaragoza.

García Davila informó que le compró un Tsuru 2009 en 40 mil pesos a Pedro Agael González, en el lote ubicado en el periférico LEA, a la altura de la colonia Lourdes, y a quien le dio 17 mil pesos de anticipo y el resto sería diferido en pagos.

El denunciante señaló que no le dieron la documentación oficial del vehículo, aunque firmaron un contrato, pero el vendedor pospuso varias semanas la entrega de la papelería.

El afectado denunció que el 1 de enero del año en curso, el mismo vendedor se robó el carro que se encontraba estacionado en la calle Jacarandas de la colonia citada y.que en el vehículo había 29 mil 170 pesos, que era el salario de sus empleados.

Por dicho motivo, Jorge García denunció también ante la Fiscalía General del Estado que Pedro Agael, le dijo que no lograría ganar la demanda, porque tiene años en el negocio y las autoridades están de su lado.



Imprimir
te puede interesar
similares